Stubhub

Devolución

Compre unas entradas para luciano pereyra para el día 8/12/18 y las entradas eran de de 2700 pesos, hoy me llegaron las entradas y dice que son de 900 pesos.. Quiero saber que paso y que me devuelvan el dinero o la entrada que corresponde a lo pagado!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Liliana, como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio delos mismos. StubHub no interviene en la decisión, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores. Simplemente ofrecemos el espacio de venta y esta información queda reflejada en nuestro términos legales que cada usuario ha de aceptar a la hora de registrarse. Nuestro objetivo es llevarte al evento proporcionándote entradas válidas y de la misma categoría adquirida. Si crees que te hemos proporcionado entradas de categoría distinta a la que has comprado, sugerimos que nos envíes una foto de las mimas y la referencia de tu compra a través del formulario de contacto que hay en nuestra web. Muchas gracias por tu colaboración.

Liliana M  Solución rechazada:

No entiendo que quieren hacer