Stubhub

Devolución

Solicito devolución del importe pagado por dos tickets para el show amaluna que no se realizó en lima. Mi localizador es 98cv0x0. Tengo cuenta en el banco de crédito del perú, bcp. Mi número de cuenta es 19338244815025 y el número de cuenta interbancaria es 00219313824481502511.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Lucía,

Desde la cancelación del evento STUBHUB ha estado pendiente de cualquier novedad por parte de la productora, la cual tiene los fondos recaudados con la venta de las entradas, ya que nosotros actuamos como meros intermediários. Se habían comprometido a liberar dichos fondos en Agosto, peno no está sucediendo.

Nuestros compañeros siguen trabajando para obtener respuestas y compromiso por parte de la productora y estudiando mediadas adicionales por nuestra parte para hacerse cargo de la situación.

Toda esta información la mantenemos publicada en le siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

No dude que ante culquier novedad nos pondremos en contacto con todos nuestros clientes.

Un saludo

Lucía R  Solución rechazada:

no me han devuelto el dinero aún

Lucía R  Solución rechazada:

Aún no se ha comunicado conmigo nadie de la empresa y no me han devuelto mi dinero

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucía A

Lucía R  Solución rechazada:

Me han dicho que me van a devolver el dinero que pagué por el espectáculo que no se realizó, pero aún no lo han hecho.

Lucía R  Solución rechazada:

Aún no me han devuelto el dinero