Descarga etickets roland garros

Stubhub

Descarga etickets roland garros

La semana pasada compre entradas para roland garros en paris, con el sistema de eticket, lo cual pense que iba a ser rapido ya que no hay correo involucrado, simplemente yo imprimiria las entradas, pero ya pasaron varios dias y aun no me habilita la descarga de las entradas, necesito que me habiliten la descarga ya que voy a estar viajando la semana que viene y me las tengo que llevar conmigo, ya escribi a stubhub pero nadie me respondio. Gracias.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Federico, le informamos de que la entrega de entradas de eventos deportivos se realiza en la misma semana del evento. Recibirá un mail en cuanto sus entradas estén disponibles, solo tendrá que imprimirlas y disfrutar de Roland Garros. Gracias.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico M