Demora en entrega de entradas

Stubhub

Demora en entrega de entradas

He comprado 2 entradas para un recital el dia martes por la noche y aun no he recibido noticias. Lamentablemente el lunes 12/02 y martes 13/02 es feriado en bs.as y el recital es el miércoles 14/02 a las 20:30. por favor contactarse a mi correo electrónico [email protected].

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Diego, lamentamos la tardanza en contestarte. Te informamos de que nuestro departamento de logística se está encargando del envío de tus entradas, y te informarán en la mayor brevedad no te preocupes te llevaremos al recital o sí o sí.

12 de Febrero a las 7:20 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego A