Cuantas vueltas da stubhub por dios!!!!!!!!!

Stubhub

Cuantas vueltas da stubhub por dios!!!!!!!!!

Es evidente que la gente de esta empresa es hija del rigor... Aún estamos con vueltas para las entradas del recital de paul mccartney... Tanto cuesta resolver el tema??? compré de buena fé las entradas en diciembre de 2018!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque no me informa de una buenas vez el sitio para retirar las entradas que proponen ahora (que no son las que yo elegí originalmente). Viajo mañana y solo envían emails evasivos, con redirecciones que jamás solucionan nada... Quiero que me den información exacta de una vez por todas!!! quiero recibir la información definitiva hoy mismo!!!!!!

Facundo P  solución recibida:

Lo solucioné gracias a la intervención de la página tu Queja Suma, y la insistencia personal de escribir diariamente reclamando por la solución.

26 de Marzo a las 12:52 hs.