Stubhub

Cuando recibire mis boletos

Buen dia, se supone que ayer era el ultimo dia para que me llegaran los boletos pero no llego nada, hable a la paqueteria y me dijeron que el vendedor nunca llevo nada, es decir que se creo el numero de rastreo pero ups nunca se recibio los boletos (ups: 1zv8131y0495919488), que es lo que procede con esto? se acerca la fecha y yo no tengo mis boletos me da miedo quedarme fuera del evento y ya pague boletos de avion, gracias de antemano por su respuesta

Estimado Raul,

Gracias por ponerse en contacto con StubHub.

Respondiendo a su mensaje, el vendedor ya ha creado la etiqueta de envío pero todavía no ha mandado las entradas a la sucursal de UPS.
Que no se preocupe, en breve las entradas estarán en el transito, simplemente debería comprobar el número de seguimiento de vez en cuando.

Reciba un cordial saludo,

Raul S

El estatus del envio ya tiene asi 10 dias y no se ah movido, el vendedor ya se comunicó conmigo diciendo que ya cancelo con ustedes la venta por que no tiene el boleto, por favor ofreceme una solución

Estimado Raul,

Muchas gracias por informarnos, nuestros agentes se pondrán en el contacto con usted en la mayor brevedad posible con las soluciones.
Que no se preocupe las entradas las tiene garantizadas.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo,

Numero de referencia: 3D***H***B48

Estimado Raul,

Pedimos la paciencia, nuestros agentes están solucionando su caso. La fecha de la entrega aproximada es 29/09/****. En cuanto tengamos más informaciones le informaremos.

Atentamente,

Raul S

ya paso el día 29 y no tengo mi boleto, nunca me llego el numero de rastreo nuevo y solo tengo hasta el día 9 de octubre para recibirlos en la dirección dada, de no ser así seria imposible recibirlos, que procede? si no tienen boletos por favor exijo mi reembolso

Estimado Raul,

Nuestros agentes responsables de su caso le acabaron de contactar por el e-mail. Por favor que siga en contacto con ellos por este modo.

Agradecemos su colaboración.

Atentamente,

Raul S  solución recibida:

Primero me cambieron el lugar donde recibiria el boleto, luego yo tuve que ir por el por que la paqueteria me lo queria entregar al siguiente dia