Cuando llega a mi hogar mi entrada de ricardo arjona ya abonada

Stubhub

Cuando llega a mi hogar mi entrada de ricardo arjona ya abonada

El día 14 del 09 pague por Mercado Pago en bapro una entrada de ricardo arriba para el dia del recital que se realizará el dia 26 del 11 ...y aún no me llegó la entrada a mi hogar. Quisiera saber cuanto tiempo tarda en llegar

El día 14 del 09 pague por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en bapro una entrada de ricardo arriba para el dia del recital que se realizará el dia 26 del 11 ...y aún no me llegó la entrada a mi hogar. Quisiera saber cuanto tiempo tarda en llegar
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Silvana,

Desgraciadamente no tiene ningúna compra confirmada. Debería hacer la compra de nuevo.

Atentamente,
StubHub

Silvana S

No me parece válida porque yo abone mi entrada por mercado pago y confirmaron mi pago .el día 14 de septiembre. Por ello necesito una solución. Gracias

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada,

Debería contactarse con MercadoPago para pedir el reembolso, nosotros no llegamos a hacer el cobro del dinero.

Atentamente,
StubHub