Cual es el punto de retiro??

Stubhub

Cual es el punto de retiro??

Compre entradas para el recital de coldplay el 14/11. Primero me dijeron que las entradas iban a llegar a mi domicilio. Paso la fecha de entrega que estimaba el mail de confirmación y no llegó nada. Ahora dicen que tengo que retirarlas el mismo día del recital pero no me dicen donde. Como puede ser eso?

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Sofía,

Las entradas que has comprado son de último minuto, es decir, que se entregan el mismo día del evento. En cuanto nuestros agentes tengan información sobre el punto de recogida, te enviarán un email con la dirección.

Saludos,