Stubhub

Contacto telefonico de argentina y recibir mis entradas

No puedo comunicarme telefónicamente con la empresa y aun no recibi mis entradas que ya están pagas.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Roberto te informamos de que finalmente tu compra no pudo confirmarse, el importe pagado se te devolverá automáticamente a la tarjeta usada para realizar la compra, según los tiempos bancarios. Sugerimos que ante cualquier consulta, te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto o del LiveChat que encuentras en la web. Saludos.

roberto V

si no pudo confirmarse la compra como me la cobraron??? y me dieron el ok de la compra???,uds me entregan las entradas si o si crearon toda una expectativa, a personas y eso en que queda

roberto V

ya se donde tienen sus oficinas porque me fui a bs as a buscarlos esto no queda asi...uds dañaron moralmente a personas .

roberto V

no es el monto es la expectativa y lo que provoco esta situación,la perdida de mi tiempo tratando de comunicarme con uds ,irme a bsas a encontralos personalmente ,,como puede ser que actúen asi,,¡¡¡¡¡ juegan con las personas pero no con el que suscribe,denme otra solución ,todavía estamos a tiempo .gracias

roberto V

Respondieron,eso ya es bueno ,por eso les digo,estamos a tiempo de solucionar este ingrata situación ,les pido alguna opción ,o que se comuniquen con el lugar del evento y que me las vendandirectamente el lunes,no tengo ninguna dificultad en trasladarme hasta ese teatro y pedirlas durante la mañana del lunes tipo 10 hs. se los agradere

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Roberto, sentimos que no hayas podido ir al evento pero tu compra no pasó nuestros controles de seguridad y se canceló el día 10/07. Hemos intentando contactarte varias veces a lo largo de esa semana, al número y al mail registrados en tu perfil sin recibir nunca una respuesta. Por favor revisa su correo también la carpeta de correo no deseado y su buzón de voz. Agradecemos tu colaboración

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de roberto V