Contacto del vendedor de mis entradas

Stubhub

Contacto del vendedor de mis entradas

Buenas tardes, compré entradas para un recital en noviembre en buenos aires, me indicaron que el paquete llegaría el 17/10/17 a la dirección indicada en buenos aires. Estamos a 3/11 y aún no han llegado, y ya las pagué por la tarjeta. De ups (empresa encargada de repartirlas) me indican que aún no les llegó el paquete para el reparto, que me comunique con el remitente. Aún no recibí respuesta por parte de stubhub. Necesito comunicarme con el remitente ya que voy a gastar en pasaje y estadía y puede que no tenga las entradas para esa fecha. Muchas gracias

Estimada Leticia,

Lamentamos la demora en la entrega.
Hemos pasado tu caso al departamento correspondiente para que puedan contactar al vendedor. En cuanto tengamos más información sobre el envío, te contactaremos.

Leticia L

Me indicaron que se iban a comunicar conmigo hace 2 días y aún no he recibido respuesta, dado la demora es muy probable que no pueda concurrir al evento habiendo ya pago mis entradas, porque no las tengo.

Estimada Leticia,

Como te hemos indicado anteriormente, tu caso está siendo gestionado por el departamento correspondiente y se pondrán en contacto en cuanto tengan más información.

Leticia L

Si y agradezco su respuesta, pero entienda que viajo del exterior hacia Buenos Aires y debo coordinar vuelos y estadía previos a concurrir al evento y no quisiera arriesgarme de generar el gasto y no poder concurrir al concierto ya que voy pura y exclusivamente a ello, agradezco si me pasan un número de teléfono del propietario de las entradas y me comunico directamente. Muchas gracias

Estimada Leticia,

Los datos de vendedores y compradores son confidenciales y no pueden ser pasados. StubHub es quien actúa como intermediario en todoas las transacciones y, en cuanto tengamos más información, te lo haremos saber.

Leticia L  solución recibida:

4 días antes del show me llegaron las entradas, pese al atraso las respuestas fueron rápidas por parte de la página.

Leticia L  solución recibida:

Bien

04 de Diciembre a las 10:23 hs.