Conseguir los ticket

Stubhub

Conseguir los ticket

Me dieron un numero al cual llamar para retirar unas entradas y no puedo comunicarme y es en una hora el partido y me lo voy a perder

Hola Lucas,

Esperamos nuestros compañeros lograran darle soporte durante el fin de semana.
Por nuestra parte, hemos tratado de localizar su caso pero no hemos logrado encontrar su compra en el sistema. El mail registrado aquí carece de compras realizadas ni contactos en nuestros sistema.

¿Podría facilitarnos el mail desde el que realizó la compra o el numero de referencia para que podamos comprobar su caso y verificar si pudo disfrutar del evento?

Gracias de antemano.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas G

Lucas G  Solución rechazada:

Me cobraron la entrada igual e ingrese media hora tarde al evento. Por culpa de ellos

Hola Lucas,

Lamentamos escuchar el retraso en la gestión de su caso.
Rogamos nos facilite la referencia de su compra para poder estudiar su caso y ver si corresponde alguna accion adicional.

Un saludo.

Lucas G

La compra no fue echa de mi mail, la hixo un amigo desde Argentina, yo estaba en Londres. El numero de referencia de la compra fue, *****H1C6E84

Gracias Lucas,

Vemos que el vendedor todavía no nos ha facilitado el comprobante de entrega. Hemos escalado el caso para que estudien lo sucedido y tomen medidas.

Sentimos se perdiera el primer gol de Agüero.

Un saludo.

Lucas G

Pude entrar recien a los 35 min. Tendrian que tomar alguna medida. O como minimo cobrar la mitad de la entrada. Yo estuve 2 hs antes en la cancha, tratando de comunicarme con el numero que me dieron y nunca me respondieron.

Gracias por la explicación Lucas,

Nuestro agente seguramente le pida esta misma información cuando le contacten. De momento ya hemos abierto investigación interna solicitando compensación.

Quedamos a la espera de resolución interna antes de dar su reclamo por cerrado.

Gracias por contactarnos e informarnos.
Un saludo

Lucas G  Solución rechazada:

Estan viendo cual fue el problema de la entrega tarde de los tickect. Espero que al menos se hagan cargo y me cobren la mitad

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Lucas,

Vemos que nuestros compañeros le han exigido pruebas y responsabilidades al vendedor y tenía hasta el domingo para aportarlas, por lo que en 24-48hrs podrán ofrecerle una resolución sobre el reclamo interno que hemos abierto solicitando una compansación.

Quedamos pendientes de la resolución interna para mantenerle informado.

Un Saludo

Son unos ladrones