Stubhub

Confirmación de modificación de dirección de envío

Compre dos entradas para argentina _croacia para el mundial 2018 de fútbol. Me dijeron que las envían a una dirección que había puesto anteriormente pero luego la modifiqué. Y por lo visto no se actualizó esto. La dirección donde la estoy esperando es chistoprudny bulvar 11, bld 1, app 610. Por favor confirmenme a l brevedad si esto se puede solucionar porque la dirección anterior queda en otra ciudad y se me hace imposible retirarla ahí a menos de 48 hs del partido

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Mauro, En el dia de ayer te contactó un agente de atencion al cliente para facilitarte la direccion de recogida de tus entradas. Hemos puesto un punto de recogida para que sea mas segura la entrega. Por favor dirigite a esa direccion y disfruta del evento. Gracias y saludos.

Mauro S  solución recibida: