Stubhub

Confirmacion de compra de entrada moto gp termas de rio hondo 2918

Quisiera saber que pasó con la compra de una entrada para el moto gp termas de rio hondo 2018, me llegó el mail de Naranja con la confirmac de la compra, el cod de ud es 4y4h8b8l9969, gracias

Quisiera saber que pasó con la compra de una entrada para el moto gp termas de rio hondo 2018, me llegó el mail de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> con la confirmac de la compra, el cod de ud es 4y4h8b8l9969, gracias
Ramon H

A pesar que tarjeta naranja me informó la compra de entradas para moto gp termas de rio hondo ****, a la fecha no tuve respuesta de la empresa, la oferta era con entrega de entradas en domicilio, hasta la fecha, eso no sucedió

22 de Marzo a las 9:48 hs.
Ramon H

Sigo esperando las entradas para el moto gp de termas de rio hondo ****, las aboné el 17/03 con la corfimacion de tarjeta naranja, ruego me informen a la brevedad si solucionan el inconveniente, de lo contrario me veré obligado a denunciar por fraude en la tarjeta naranja y en la justicia

23 de Marzo a las 10:18 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Ramon, lamentamos la tardanza en contestarte, te informamos que la entrada está de camino con la mensajería. Te hemos enviado un mail con los detalles para que puedas comprobar el estado de envío. ¡Gracias!

26 de Marzo a las 5:02 hs.
Ramon H  solución recibida:

Espero que lleguen a tiempo dado que la fecha del evento está muy cerca, de igual manera podré denunciar en tarjeta naranja esta situación, gracias

26 de Marzo a las 7:24 hs.
Ramon H

En el dia de la fecha, recibí la entrada q reclamaba para el moto gp termas ****, muchas gracias por su intervención

27 de Marzo a las 15:46 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramon H

Ramon H  solución recibida:

La verdad que estuve con mucha incertidumbre xq se acortaban los dias para el evento, 2 dias antes llegó la entrada, muchas gracias x su internción, no sé si el año proximo compraré x este medio