Stubhub

Confirmación de boletos

que pasa si no me llegan los boletos?

Hola, hice una compra para un evento el 11 de octubre (351f798v6u79 , 3y1d7x7n1388), y supuestamente me iban a llegar los boletos y nunca los envío el vendedor. Mande mail hacia uds. Y me dicen que si llegaran. Yo tengo que comprar boletos de avión y reservar hotel. que pasa si no me llegan los boletos?

Estimado Rafael,

Gracias por contactar con StubHub.

Con relación a su consulta le informamos que el departamento logístico ya ha solicitado al vendedor el envío de las entrada, en el transcurso de la semana estará recibiendo la información con los detalles de la mensajería.

Garantizamos la entrega a tiempo de las entradas.

Esperamos que disfrute de este gran evento!!!

Ante cualquier otra consulta puede contactarnos a través de nuestro chat o formulario de contacto.

Saludos Cordiales.

Estimado Rafael,

Esperamos que haya disfrutado del evento.

Reciba un cordial saludo,

Estimado Rafael,

Discuple por el error. Desde StubHub entendemos su preocupación, en cuanto sus boletos estén en tránsito le enviaremos un email informando acerca de los detalles de la mensajería para que así pueda hacer seguimiento de su envío.

Su compra está garantizada, y desde StubHub le garantizamos que recibirá sus boletos a tiempo para disfrutar de este gran concierto, son únicos en directo!!.

Ante cualquier duda o consulta puede realizarla a través de este Formulario de contacto o a través de nuestro Chat on line.

Muchas gracias por contactar con StubHub.
Equipo StubHub

rafael M

No me han llegado mis boletos

Estimado,

Entendemos que todavía no le llegaron las entradas.
Una vez más le repetimos: en cuanto sus boletos estén en tránsito le enviaremos un email informando acerca de los detalles de la mensajería para que así pueda hacer seguimiento de su envío.

Que no se preocupe, las recibirá a tiempo.

rafael M

Mis entradas tienen que llegarme antes del día 3 de octubre ya que es el día que salgo de viaje hacia Ciudad de México. Y no quiero que queden en transito o lleguen a mi ciudad el día del evento, esto como lo coordinamos?

Stubhub Representante de Stubhub

Estimado Rafael,

En este caso mejor que nos facilite la dirección de su hotel en la ciudad de México. Es posible?

Esperamos su respuesta.

Rafael,

Muchas gracias Rafael, hemos añadido la dirección a su cuenta recibirá las entradas allí. En cuanto el vendedor envie el sobre, le informaremos sobre el número de seguimiento.

espero confirmación de envío

Rafael,

De acuerdo, en breve recibirá email con el número de seguimiento.

rafael M

No he recibido mis boletos

Estimado Rafael,

Sus entradas están esperando para estar recogidas por el mensajero de UPS. En breve le facilitaremos los numeros de seguimiento por el e-mail.
Garantizamos que va a recibir las entradas a tiempo.