Concierto de u2 en madrid 2018

Stubhub

Concierto de u2 en madrid 2018

Mi problema que pague en esa pagina dos entradas para ir a ver a u2 en el concierto del proximo 20 de septiembre del 2018 que se ara en madrid, pagando 395.98€ por targeta y no veo como hacer inmediatamente la cancelacion de dichas entradas.

Stubhub Representante de Stubhub

Estimado Diego, te informamos de que todas nuestras compras son finales y no admitimos cancelaciones. Esta condición se refleja en nuestros términos legales. Te recomendamos ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, a través del formulario de contacto y live chat que puedes encontrar en nuestra web. Nuestros agentes te ayudarán con lo que necesitas. Gracias , un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DIEGO