Concierto cancelado r

Stubhub

Concierto cancelado r

Hola, compremos unas entradas para concierto de morat que se iba a realizar en septiembre del 2020, ahora el evento se ha cancelado y no recibo respuestas. Mando emails y me responden con correos automáticos, por lo que no puedo ponerme en contacto con nadie. Solicito el reembolso de las entradas por un lado 165€ y otra entrada de 82€, la suma total asciende a 247€. Solicito lo antes posible el reembolso.

Sergio  Solución rechazada:

No sé a solucionado nada xq no e recibido ningún mail de StubHub ni nada y quiero mi dinero si no pasaré a búscame un abogado

Sergio  Solución rechazada:

No sé nada y no me dicen nada y quiero mi dinero