Comunicarme con stubhub

Stubhub

Comunicarme con stubhub

Compre entradas para ver a maluma. No me llegaron y me dicen los correos que se devolvieron a quien las vendía por favor necesito un numero de stubhub para reclamar

Estimada Adela,

UPS intentó entregar las entradas pero la dirección no estaba correcta. Nuestros agentes le enviaron un email el día 06/07 pidiéndole que se pusiese en contacto con la mensajería para gestionar una nueva entrega, pero al no hacerlo, las entradas se han devuelto al vendedor.
Como está informado en nuestros Términos y Condiciones, StubHub solamente se hace responsable de la primera entrega, es responsabilidad del cliente tener todos los datos correctos y actualizados para que no se den este tipo de situaciones, además de revisar el email en caso de que la empresa tuviese que comunicarse por algún motivo.

Adela M

Todavía no tuve respuestas de cuando me llegarán mis boletos para maluma.
Por favor necesito otra solución
Gracias

Estimada Adela,

Como ya has sido informada, las entradas han sido devueltas al vendedor debido a que la dirección informada no estaba correcta.

Adela M

Cono lo puedo contactar al vendedor!? Se aproxima la fecha y no tengo mis boletos. Por favor ayúdenme a contactarlo

Estimada Adela,

StubHub es quien actúa como intermediario y contacta al vendedor. Nuestros agentes le contactarán pero no garantizamos una segunda entrega.

Adela M

Si ustedes contactan los boletos. Yo me acerco a buscarlos!! Por favor necesito retirarlos con urgencia