Comprobacion de autenticidad de la entrada

Stubhub

Comprobacion de autenticidad de la entrada

Hola. Compre una entrada para david garret, a 1500 pesos. Cuando llego la entrada el precio impreso decia 600 pesos. Llame al numero de ticket portal que figuraba en en la entrada y me dijeron que la entrada es trucha y que no voy a poder ingresar al evento!! que hago? estoy a 500 km de buenos aires, que hago si voy y no puedo ingresar????

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada María,

StubHub es plataforma de intercambio de entradas entre fans, es decir, cuando alguien no puede ir a un evento, puede vender sus entradas en nuestra web. Por esta razón son los vendedores los que se encargan de fijar el precio libremente, sin tener relación con lo que está escrito en ellas. StubHub no interviene en la fijación del precio, no compra ni vende entradas.
Esta información la puedes encontrar en nuestros Términos y Condiciones, que todo usuario debe leer y aceptar cuando se registra.

Saludos,

Maria C  solución recibida:

Entendí lo que plantea la Stubhub, más yo tengo que viajar *** km para ir al recital. Y en Ticket Portal me dijeron que comprar así es comprar trucho y que posiblemente no pueda ingresar al recital. Para resolver la cuestión tendría que tener la seguridad de poder entrar al evento. Gracias.