Compré una entrada por stubhub  para ver a ricky martin y me llegó un sobre vaci

Stubhub

Compré una entrada por stubhub para ver a ricky martin y me llegó un sobre vaci

Compré una entrada para ver a ricky martin en argentina el 29/2 y en el día de hoy me llegó un sobre vacío con un papel de envío..me parece una terrible estafa y pague mucha plata por la misma..necesito una solucion

cristianda

Sabrina revisaste bien el sobre largo en su interior?

Sabrina S

Si parece una cargada me mandaron un papel con un código Qr ..osea siento q es una ****** y pagué mucho por la entrada.. sabés si hay manera de reimprimir la por la página de Stubhub?no hay teléfono real en Argentina

cristianda

Hola, no pero ese el papel del envio agarra el sobre grande y abrilooo

Sabrina S

Ya se q es el papel del envío..cuando abrí el sobre grande estaba vacio

cristianda

Una es la etiqueta con tus datos de domicilio para que el correo te lo lleve, la entrada tiene que estar adentro del sobre TENES QUE ROMPERLO NENA

Sabrina S

Lo primero que hice es abrir el sobre

cristianda

Pero abriste el sobre de madera o la bolsita estilo durlock donde estaba el papel con el codigo QR?

Sabrina S

Abrí todo el sobre de madera vino vacío..por eso digo q es una ******

cristianda

Dejame tu wsp porque hubo otro caso y los estoy representando en Defensa al Consumidor

Sabrina S  Solución rechazada:

Me mandaron mail para preguntarme detalles del envío pero no me dan una solución..y sigo sin resolver mi entrada..un desastre!!

01 de Febrero a las 10:18 hs.Responder
cristianda

Mandame tu wsp, asi te contacto

01 de Febrero a las 10:43 hs.Responder
Sabrina S

Es que esto no es privado y queda visible mi tel a todos

01 de Febrero a las 14:30 hs.
Sabrina S

Te lo paso...necesito solucionarlo o al menos hacer algo en defensa al consumidor...**********

01 de Febrero a las 14:35 hs.Responder

Escribirlo en letras

01 de Febrero a las 19:24 hs.Responder
Sabrina S  Solución rechazada:

En realidad después de varios reclamos me mandaron una nueva entrada pero de mucho menor valor a la anterior...esperaría q me devolvieran la diferencia de plata

12 de Febrero a las 10:01 hs.Responder