Comprar de entrada metallica + greta van fleet buenos aires

Stubhub

Comprar de entrada metallica + greta van fleet buenos aires

Hola, compré una entrada para metallica + greta van fleet en buenos aires para el 18 de abril de 2020, estoy registrado en la página de stubhub pero me que no he realizado ninguna compra. La entrada la compré el 18 de septiembre del 2019 con número de referencia 6q5x0f5k3k84. Espero me puedan ayudar a resolver este problema. Gracias

oswaldo  Solución rechazada:

Aún no se ha solucionado, no he recibido respuesta de Stubhub en la compra de la entrada para Metallica en Buenos Aires. Estoy esperando que se resuelva esto.

18 de Febrero a las 10:10 hs.Responder