Stubhub

Compra entradas sting, entregas pendientes

Estimados hice una compra para las entradas de sting y hasta el momento no tengo novedades, me dijeron que las envían a domicilio y no tengo forma de contactar a nadie para reclamar. El numero de teléfono publicado no funciona. Que puedo hacer?

Estimada Augustina,

la fecha de la entrega aproximada de sus entradas es: 01/05/****.
En cuanto el vendedor envie el sobre, usted recibirá el e-mail con el numero de restreamento y en nombre de la mensajeria responsable. De este modo podrá saber exactamente cuando recibirá las entradas en su dirección.

Reciba un cordial saludo,

AGUSTINA

Estimados me dijeron que la fecha de entrega aproximada era el 01/04/**** y ahora me dicen 1 mes despues. Necesito que sean entregadas muucho antes.

Estimada Augustina,

la fecha de la entrega depende del vendedor, nosotros no la podemos modificar. Vamos a hablar con el vendedor para saber si es posible que envíe las entradas más pronto de acuerdo con su solicitud. Nuestros agentes de atención al cliente le van informando por el e-mail sobre los cambios.

Reciba un cordial saludo,

AGUSTINA

gracias

Stubhub Representante de Stubhub

Gracias a usted Agustina!

Si tiene cualquier otra duda, estamos aquí para ayudarle.