Compra 2 entradas de recital y nunca las recibi!!!

Stubhub

Compra 2 entradas de recital y nunca las recibi!!!

Hace mas de 1 mes hice la compra de unas entradas para un recital en bsas, argentina y aun no las he recibido, y en el nro de guia que me pasaron de ups no tienen identificado el detalle del mismo. Mañana es el evento y aun no tengo novedades al respecto ni datos de contacto de nadie para hacer el reclamo. Necesito una solución urgente o que me devuelvan el dinero!!!! mariana.-

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Mariana. perdona la tardanza en contestar, hemos comprobado que, como te han indicado nuestros agentes fuiste al punto de recogida. ¡Estamos seguros de que hayas disfrutado del show y esperemos llevarte a muchos más! Gracias.

23 de Marzo a las 8:12 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana