Stubhub

Código boleto fanid

espero que esto no sea una estafa.

Hace un par de meses compre un boleto para el juego de méxico vs alemania ahora celebrarse en rusia 2018, y para tramitar el fanid ocupo el código del boleto, información que aún sigue pendiente por parte de stubhub mexico, estamos exactamente a 1 mes del evento y sin el fanid no podre accesar al país y menos al evento. espero que esto no sea una estafa.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Alejandro, Lamentamos muchísimo la tardanza en contestarle. Le garantizamos que tendrá su Fan ID a comienzo de Junio y a tiempo para que la del mundial sea una experiencia inolvidable, no se preocupe no vamos a permitir que se lo pierda. Ante cualquier consulta sugerimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del live chat o del formulario de contacto que encuentra en nuestra web. Muchísimas gracias por su paciencia.

Alejandro  Solución rechazada:

Esa respuesta es automática no dice no como ni en que forma me llegaría dicho FANID estamos a 4 semanas del evento c9nsiderando que el tramite puede tardar 31 dias.

Alejandro  Solución rechazada:

No mencionan como quedará solucionado, no mencionan un procedimiento, o fecha de entrega, además de que es una respuesta en automático que envían.

Saludos.

Aun sigo sin recibir el CODE ID

Alejandro  solución recibida:

Por fin obtuve mi boleto y fan id. Graciad stubhub.

Stubhub Representante de Stubhub

Muchas gracias por la confirmacion Alejandro, esperamos que hayas disfrutado del evento. Gracias y saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro