Cobro justo por boletos en palenque de leon, gto

Stubhub

Cobro justo por boletos en palenque de leon, gto

Buenas tardes, no estoy de acuerdo con el cobro que se me esta haciendo por la compra de unos boletos en el palenque de la feria de león para ver a carlos rivera, yo pague por boletos de casi 1500 pesos y en el envío que me mandan vienen boletos por 300 pesos y en gradas sin numeración, realmente es un abuso por parte de stubhub pues me están cobrando cinco veces más el costo real de los boletos, por favor solicito se cobre lo justo de acuerdo a los boletos enviados, me gustaría me proporcionaran algún número de telefono para poder llegar a un acuerdo, estoy realmente molesta, en verdad no vuelvo a realizar compras por este medio ni mucho menos recomendar su pagina.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado/a XXXX, StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Por esta razón, son los propios vendedores los que se encargan de fijar el precio de sus entradas libremente siendo, en algunas ocasiones, mayor de lo que está escrito en ellas. StubHub no interviene en la fijación del precio, no compra ni vende entradas. Esta información está disponible en nuestros Términos y Condiciones, que todo usuario debe leer y aceptar al registrarse.

Graciela M

Buenas tardes, hasta el momento no he recibido ninguna notificación por el cobro excesivo, ni forma alguna de comunicarse, solo vía correo. Pero para cobrar si muy discpuestos

09 de Febrero a las 16:19 hs.