Stubhub

Cirque du soleil una estafa

Estoy junto a mi mamá y 2 sobrinas, viajamos desde iquique - chile de vacaciones a lima y el atractivo principal del viaje era venir a ver el show del cirque su soleil. después de dar reiteradas vueltas alrededor del jockey club entramos al mall porque al ser del extranjero no tengo internet en mi celular, una vez dentro conectada al wifi del mall, me entero que las fechas del circo fueron canceladas el 5 de julio!! nosotras compramos las entradas el 31 de mayo, me llegó un mail diciendo que nuestra compra había sido exitosa y que pronto enviarían las entradas. Para el 21 de julio, aún no llegaban las entradas, por lo que me contacté mediante la página para pedir las entradas y me enviaron un mail con ellas. no entiendo, cómo pueden enviar las entradas de un evento que se canceló y del cual supuestamente se encuentran devolviendo el dinero. no tienen idea del daño que han ocasionado, la ansiedad, frustración y gastos que provocaron en el momento de la búsqueda ya que estuvimos deambulando en un taxi. nosotras estamos aquí hasta el 30 en perú, necesitamos que se nos devuelva el dinero y agreguen una indemnización por los daños incurridos. De no llevarse a cabo lo solicitado, estoy muy dispuesta a demandarlos por tamaña negligencia
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Iris, sentimos las molestias ocasionados y te informamos de que el proceso de devolución se puede tramitar a partir del 1 de agosto. A continuación te dejamos el enlace con toda la información http://venelatin.com/ Sentimos mucho que se haya cancelado el evento, ¡esperamos llevarte a muchos otros más !

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Iris R