Cancelo todo porque no puedo resivirlas en ningun lado alas entradas

Stubhub

Cancelo todo porque no puedo resivirlas en ningun lado alas entradas

Miren quiero que cancelen todas las entradas que compre para el show de no te va gustar en el gran rex no tengo lugar donde recibirlas es por eso que cancelo todo ademas me piden como registrarme en el envio ups y yo no se como se hace asi que a todas las entradas que pedi cancelenla yo despues buscare otra pagina a donde vendan entradas o no ire al evento muchas gracias y que tengan muy buenos dias para todos