Cancelar la compra

Stubhub

Cancelar la compra

Cuando realizo la compra dice un precio, cuando termine de llenar los datos me puso otro valor. Quiero cancelar la compra.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Melisa, gracias por tu comentario, como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. Stubhub no interviene en la decisión, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores. Simplemte ofrecemos el espacio de publicación, esta información queda reflejada en nuestros términos legales que cada usuario ha de aceptar a la hora de registrarse. Así como has aceptado el precio final que se te propuso a la hora de comprar. Te recordamos que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente usando el LiveChat o el formulario de contacto que hay en nuestra web. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MELISA N

MELISA N  Solución rechazada:

La compra se realizó igual y ya me lo cobro la tarjeta