Stubhub

Cancelar compra

Compre 2 entradas y luego de 1 hora vi la cantidad de comentarios negativos, al querer cancelar la compra me dijeron que no trabajan los fines de semana. esto paso el viernes a las 2 de la mañana, el domingo me llego el mail de confirmacion de pago, entonces trabajan o no el fin de semana? luego chatie con 5 agentes diferentes, todos diciendome que me ivan a cancelar la compra y a dia de hoy sigue sin llegar el dicho mail de confirmacion.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Gonzalo, sentimos mucho que hayas leído esos comentarios negativos, te garantizamos que StubHub es ***% seguro y lo único que queremos es llevarte a tu evento. De todos modos no te preocupes, tu solicitud de cancelación se ha reportado al departamento encargado y recibirás la confirmación a la mayor brevedad. Agradecemos mucho tu colaboración.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gonzalo B