Stubhub

Cancelar 1 de las compras

Yo queria sacar 2 entradas de cnco el cual a mi email me mandaban que fue rechazada la compra y en la tarjeta llegaron que se hizo 2 compras necesito cancelar 1 de las compras

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Florencia, es necesario que nos envíes una captura de pantalla del doble cobro reflejado en tu extracto cuenta y todos los detalles de tus compras. Tratándose de datos privados te recomendamos que lo hagas a través del formulario de contacto que hay en la web de StubHub. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia B

Florencia B  Solución rechazada:

Necesito un mail para mandar los comprobantes de que me cobraron 2 veces lo mismo y cancelar 1 de las compras

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Puedes adjuntar los comprobantes a través del formulario de contacto que hay en la web de StubHub o también por Twitter y Facebook. Gracias.

Stubhub Representante de Stubhub