Cancelación de un evento e imposibilidad de entrar en contacto con stubhub

Stubhub

Cancelación de un evento e imposibilidad de entrar en contacto con stubhub

Tenía unas entradas a la venta para beirut en madrid el 3/7/2019 y el evento.

gracias,
irene

Tenía unas entradas a la venta para beirut en madrid el 3/7/2019 y el evento. después de la cancelación solo he recibido un correo en alemán por parte stubhub, en el que creo que dicen que tengo que entrar en contacto con ellos para que me devuelvan mis entradas y poder recuperar el dinero. El problema es que es imposible entrar en contacto con esta empresa, en el correo no indican ninguna manera y en la web, que presumen de tener atención al cliente en todos los idiomas, solo te contestan con respuestas tipo. ruego que alguien de stubhub se ponga en contacto conmigo para ver cómo se puede solucionar este tema. gracias, irene
Irene R  Solución rechazada:

No tengo respuesta de StubHub