Cancelación de la compra de entradas 24 hs antes del evento

Stubhub

Cancelación de la compra de entradas 24 hs antes del evento

El 13 de julio de 2019 compré 4 entradas para ir al recital de chayanne el 9 de noviembre. El 1 de noviembre, después de haber intentado varías veces desde semanas atrás descargar las entradas de la página, le envié un mail preguntando cuando podría hacerlo. Me respondieron que se pondrían en contacto con el vendedor para confirmar el día de carga de las entradas. Debido a las entradas no llegaban envié otro mensaje y me dijeron que estaban trabajando en mi solicitud. Por tercera vez me puse en contacto ayer 7 de noviembre y me responden hoy que como “ yo había solicitado la cancelación de la compra el proceso se había anulado” cosa que jamás solicité. Mi esposo y yo viajamos en avión desde tucumán para este evento y 24 hs antes me cancelan ala compra y me dicen que yo lo solicité. vine hasta aquí para ver a chayanne, llevo muchos meses esperando y quiero una solución. Es una responsabilidad y una obligación de la empresa el verificar y brindar una respuesta favorable a los clientes. Sino lo pueden hacer entonces no cumplen con su misión y pierden el sentido de su existir