Cancelación de entradas del recital de chayanne 24 hs antes

Stubhub

Cancelación de entradas del recital de chayanne 24 hs antes

El 13 de julio del 2019 compré 4 entradas para el recital de chayanne el 9 de noviembre en buenos aires. Despues de intentar bajar las entradas de la pagina varias veces envié un mensaje a stubhub el 1 de noviembre preguntando cuando me las enviarían vía mail o cuando podría descargarlas a lo que me dijeron que se pondrían en contacto con el vendedor para confirmar el día de carga. Debido a que pasaban los días y no tenía novedades envié otro mensaje y me contestaron que estaban trabajando en mi solicitud y que se comunicarían por email. Cómo no había respuesta, ayer envié otro mensaje y hoy me contestaron que estaba en gestiones por el departamento especializado. Horas después me envían un mail diciendo que como “yo” había solicitado la cancelación de la compra el proceso había sido anulado y me reintegraban el dinero y que en los próximos días lo tendría en mi cuenta. Yo jamás solicité la cancelación de la compra. Mi esposo y yo sacamos pasajes en avión para venir desde tucumán, donde vivimos, hasta buenos aires para ir a este evento. Ya me encuentro aquí en buenos aires y es increíble que no me den una solución

Paola A  Solución rechazada:

Me cancelaron las entradas el día antes y no me devolvieron el dinero que pagué en julio!!! Ni hablar de los pasajes de avión de mi esposo y mío, hotel y demás gastos!!!

13 de Noviembre a las 15:36 hs.Responder
Paola A  Solución rechazada: