Stubhub

Cancelacion de compra de boleto para final champions league

1) no me entregan los boletos en situ, si no a mi domicilio en mx.

Compre boletos para la final de la champions league 2018 en kiev, cuando apenas eran los 8vos de final. Cuando todavia no realizaba la compra y estaba en el servidor viendo el costo de los boletos me llamo una persona de stubhub directamente para convencerme de comparlos pero a traves de su cuenta personal... Que el me podria ayudar asi a venderlos en el futuro y el se ganaba mas comision; ganar-ganar. Manipulo la informacion minimizando el riesgo para mi como comprador y accedi a comprarlos. Me confirmo que los boletos me los entregaban hasta kiev, y que en caso que quisiera venderlos podria venderlos el mismo dia con la entrega de los boletos en sitio. ahora que intento venderlos, estan al 60% mas abajo del valor que compre, ya me los estan mandando a mi direccion oficial en cancun, mexico, y sera muy complicado poder venderlos y mandarlos en tiempo al potencial comprador. mi reclamo es hacia stubhub y a la persona freddy yang jasiuska, key account manager (usa: +15163403337), quien manipulo la operacion inicial empujando a comprar para su beneficio, mintiendo sobre todas mis inquietudes sobre lo que podia pasar; 1) no me entregan los boletos en situ, si no a mi domicilio en mx. 2) no tengo atencion personalizada, lento en la respuesta por mail sin dar respuestas concretas y sin apoyo para lograr la venta. (cuando a el si le genere ganancia personal). 3) stubhub solo 1 dia hizo el intento de comunicarse conmigo (ayer), y hoy ya no me toman la llamada ni apoyan via online en su plataforma ni mail a traves de sus agentes. 4) el agente freddy yang, me mintio sobre los precios de los boletos beneficiandose de mi ignorancia en el proceso para satisfacer sus propias necesidades.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Patricio, hemos reportado su reclamo a Coordinación para que podamos revisarlo. Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad a través de los contactos que ha registrado en su perfil, no se preocupe. Muchísimas gracias por su colaboración.

Patricio M  Solución rechazada:

Está en proceso, todavía no hay conclusión. Gracias por el apoyo

Patricio M  Solución rechazada:

No me han definido el tema de mi boleto

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Patricio, hemos comprobado que nuestros agentes intentaron llamarle, acabamos de enviarle un mail al correo registrado en su perfil para que nos confirme sus datos de contacto. Sugerimos que revise su carpeta spam también, y que siga el contacto por ahí. Muchas gracias.

Patricio M  Solución rechazada:

Es una mentira que me han intentado llamar... soy yo el que diariamente les marco para que me den una solución y no me la dan. Quedaron de marcarme desde ayer... y espero que hoy se comuniquen.
Me parece una falta de respeto que contesten mentiras por este medio. No tienen manera de comprobarlo... y yo si tengo todos los mails y llamadas que les hago.
Los agentes me han mentido en repetidas ocasiones, y la solución que proponen en este msj es repetir el ciclo vicioso que es tratar con sus agentes, sin dar una respuesta en concreto.
Es lamentable y voy a perder 6mil usd por su falta de atención. Que puedo hacer?

Patricio M  Solución rechazada:

Mande una queja formal mediante agentes de Stubuh, y estoy esperando respuesta. Se tardan mucho, y les importa poco los casos de queja. Deben tener varias quejas porque sus sistemas son pesimos.... los chats de servicio a cliente no sirven... y Stubhub International no tienen telefono para contactarlos, solo Stubhub USA queal mismo tiempo son independientes al ***% y no tiene acceso a INT, entonces solo te pueden apoyar mandando un msj para que te contacten... y siempre tarda mucho. HORRIBLE SERVICIO

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio M