Cancelación de compra

Stubhub

Cancelación de compra

Quiero cancelar la compra de entradas que realicé el día de ayer en stubhub. Llamé al banco, pero me dijeron que la gestión la tengo que hacer directamente donde compré las entradas, ya que ellos deben cancelar la misma. Stubhub no da la opcion de cancelar, solo el volver a vender las mismas entradas. El recital es en febrero 2020, por lo que me las entregan recién 3 días antes del mismo, osea proximo año. Como quieren que las revenda si aún no las tengo?