Cancelación de compra

Stubhub

Cancelación de compra

muchas gracias.

Saludos, estoy intentando ver la opción para cancelar una compra que realicé en su página, ya que el evento deportivo al que quería asistir, desgraciadamente se ha anulado. no obstante, la única solución que me dais, es a través de una ia, que simplemente dice que mi única opción es revender la entrada...de un evento que ni se realizará. solicito que se me reingrese el dinero íntegramente de mi entrada, o en caso contrario tendré que elevar el asunto a las autoridades competentes. muchas gracias.
Patricio P  Solución rechazada:

No aceptan devolver el pago por un evento que actualmente no se sabe si se va a celebrar o no, y en caso de celebrarse sería dentro de aproximadamente 3 meses, y del que por supuesto actualmente no dispongo de dicha entrada, es decir carezco de producto y fecha para el evento, pero se niegan a devolverme el dinero. Les hablé hasta en 3 ocasiones, pero sólo me respondieron 2 veces, diciéndome exactamente lo mismo. ¿Debería ponerme en contacto con la oficina del consumidor?
Muchas gracias.

Patricio P  Solución rechazada:

Ha pasado más de una semana desde que vuestra plataforma y StubHub dejó de contestar a mis mensajes, no sé si será a causa del estado de alarma actual. En caso contrario, agradecería que me orientaseis un poco con respecto a mi problema.
Muchas gracias.

Patricio P  Solución rechazada:

Como ya os mencioné, se niegan a cancelarme la compra y devolverme el dinero. Además desde hace un par de semanas ni me contestan. ¿Podríais orientarme un poco más, por favor?

Patricio P  Solución rechazada:

No, sigue exactamente igual que como os mencioné en los últimos correos. De hecho no sé ni porqué os sigo contestando, porque no me orientáis en absoluto.