Cambios de fechas de eventos

Stubhub

Cambios de fechas de eventos

Han cambiado las fechas de un concierto, vendí la entrada en el 2020 y se supone que me pagarían el dinero de la venta de entrada en julio del 2021 (5-8 dias después del evento), ahora el concierto cambia a julio 2022. les he llamado y no me han ofrecido soluciones, me dicen que no puedo reclamar, el proveedor oficial del concierto me ofrece una solución: el reembolso integro de la entrada por el cambio de fechas, pero no puedo hacer nada porque stubhub no quiere cancelar la venta de esa entrada en su web. Yo no percibo el dinero de la entrada vendida en stubhub..y tampoco puedo reclamar... Me podrían decir cual es la solución como consumidora????¿¿¿¿¿
Patricia  Solución rechazada:

Siguen sin contestar