Stubhub

Cambio de entradas

Hola, compre entradas para cnco y me llegaron con un costo mucho menor al q yo pague, tienen un valor de $700 y yo las pague $ 1.344,19 cada una, por favor necesito que se comuniquen conmigo para poder cambiarlas por las q corresponde, gracias!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Dandrich,

Stubhub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede ir a un evento, puede vender sus entradas en nuestra web por el precio que estime oportuno. Es el vendedor el que fija el precio libremente siendo, en ocasiones, mayor de lo que está escrito en las entradas.
StubHub no interviene en la fijación del precio, no compra ni vende entradas, solo actúa como intermediario ofreciendo seguridad en las transacciones entre vendedores y compradores.

Todo esto lo puedes encontrar en nuestros Términos y Condiciones, que todo usuario debe leer y acptar antes de registrarse.

Saludos,

Drandich A

Esta página fomenta la reventa de entradas, es una vergüenza que ingresando a comprar entradas los primeros lugares que salen te derivan a esta página y no a la autorizada a venderlas, pague una entrada de cuarta al precio de una de las mejores pensando que era el sitio oficial, es una truchada y la organización del evento no debería permitir que pase, el primer sitio que debería aparecer es el oficial y debería ser más que clara la manera que funciona ésta , una estafa