Cambio de boleto o devolución dinero

Stubhub

Cambio de boleto o devolución dinero

Compré un boleto para ver a the killers a precio de preferente, me costó $1,514 y me llegó el boleto de balcón a $578!!! casi mil pesos!!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada María, StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Por esta razón, son los propios vendedores los que se encargan de fijar el precio de sus entradas libremente siendo, en algunas ocasiones, mayor de lo que está escrito en ellas. StubHub no interviene en la fijación del precio, no compra ni vende entradas. Esta información está disponible en nuestros Términos y Condiciones, que todo usuario debe leer y acepetar al registrarse.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D

María D  solución recibida:

Me contestaron, sin embargo, no me gusta la manera en que trabaja su empresa y plataforma, ya que no son claros desde el principio y entiendo que los usuarios sean ajenos pero no me parece justo.