Stubhub

Cambiar ubicación de entradas

Compré dos entradas para ver cnco campo. Y quisiera cambiarlas por zona vip. Cómo puedo hacer el cambio?cambiar

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Agustín,

Lamento decirte que nosotros somos meros intermediarios y no tenemos stock de entradas. Somos una plataforma de intercambio entre particulares, por lo que no nos es posible realizar modificaciones sobre lo comprado.

De cualquier modo, contactaremos con su vendedor por si dispusiera de más entradas a la venta y pudiera ofrecerle algún cambio y le informaremos de las condiciones en caso de ser posible.

Agustín  Solución rechazada:

La solución sería poder cambiar mis entradas de menor valor, por las de mayor. Del sector vip

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustín

Agustín  Solución rechazada:

No se me cambio la ubicación

Hola Agustín,

Nuestros compañeros están avisados para contactar con su vendedor y ver si dispone de entradas de esa categoría.
Como le decía, somosuna plataforma en la que los particulares ponen a la venta sus entradas sobrantes o de eventos a los que no pueden asistir. Es por ello que nosotros no disponemos de un stock para cambiarle libremente, sino que debe disponer de ello su comprador.
En caso de que no disponga de más entradas, situación que suele ser habitual, la solución que le ofrecemos es poner estas a la venta y adquirir nuesvas localidades en la sección VIP.

Lamentamos no poder realizarle el cambio directamente ya que no es algo que esté en nuestro poder y control directo.

Ruego aguarde noticias de nuestros compañeros cuando confirmen con el vendedor si dispone de más entradas y el precio deseado por ellas.

Agustín

Datos más precisos de las entradas vip/0 ***/***-2

Hola Agustín,

Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo en breves para darte más información sobre las opciones disponibles, pero ya le informamos que no suele ser habitual que un vendedor particular disponga de más opciones.

Todos esos datos sobre sus preferencias, debe facilitarselo a ellos cuando le contactem, aunque nosotros los dejemos reflejados.