Cambiar las entradas por otro dia

jeronimo salguero 2957- 1.e
capital federal
dni.10828603.
gracias.

Quisiera saber si las entradas que compre para el recitalo de tributo a queen son para el dia 15 de diciembre; si es asi me equivoque de dia y quisiera cambiarlas para el dia 16/12 jorge luis miranda jeronimo salguero 2957- 1.e capital federal dni.10828603. gracias.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Jorge,

Le confirmamos que las entradas son para el 15/12.
Lo lamentamos pero, debido a que StubHub es plataforma de intercambio de entradas entre particulares, todas las compras son finales y no pueden ser cambiadas o canceladas. Si no estás interesado en las entradas adquiridas, puedes venderlas en nuestra web.

Si tienes dudas o necesitas ayuda para hacerlo, puedes escribirnos a través del LiveChat disponible en nuestra web.

Saludos,

JORGE L

Quiero vender las entradas y cambiarlas por el 16 de diciembre

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Jorge,

Solo debes poner un anuncio en nuestra web con todos los datos de las entradas que has comprado (y que aparecen en el anuncio que adquiriste) y, una vez que alguien las compre, informarnos el número de referencia de la venta.

Si tienes dudas, puedes contactarnos a través del LiveChat en nuestra web y nuestros agentes te responderán al momento.

Saludos,