Stubhub

Cambiar fecha de entrega de entrada

Compre entradas para katy perry el 11/3/2018 se registro mi pago hoy y me aparece que me enviaran las entradas para el 6/3/2018 yo no puedo recibirlas para esa fecha, no estare en el pais, se las debo entregar antes a la persona que asistira al evento,necesito una solucion inmediata o empezare ya mismo las acciones legales ya que me comunique al chat y me dejaron hablando solo!!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Adrián,

Esa es la fecha que el vendedor ha informado que las tendrá disponibles para ser entregadas. En ocasiones se hace con antelación pero tiene hasta ese día para entregar.
En cuanto se realice el envío, te mandaremos un email con el número de seguimiento de la mensajería.

Saludos,

04 de Diciembre a las 9:09 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adriannaya89