Boletos falsos

Stubhub

Boletos falsos

al momento de querer comprar los boletos por medio de Ticket Master estos ya estaban agotados, por lo que tuve que recurrir a una opción de reventa. Para asegurar mis boletos (debido a que no radico en cdmx), opte por una opción de compra en línea (stub hub).

la informacion de mi compra es la siguiente:

detalles de tu compra:

número de referencia: 6m826c8u4r81
precio anuncio: $2,419
fecha y lugar: 07/12/2019-20:30 - foro sol - ciudad de méxico
cantidad: 2 boletos de tipo general a
fecha de entrega aproximada: 20/11/2019-16:00
donativo: $0
total: $4,838

la información de mis dos boletos es la siguiente:

nombre: jesus alberto sanchez cortes
numero de referencia: 26-44346
acceso: acceso a / parados
no. 2390 8055 4402 1738
no. 9218 2346 3906 3838

espero puedan ayudarme,
de antemano gracias
saludos

Mi nombre es diego picado, soy de ciudad juárez, chihuahua, el pasado sábado 7 de diciembre estuve en el evento de los 30 años de café tacvba en el foro sol en cdmx. al momento de querer comprar los boletos por medio de <a href="/ticket-master">Ticket Master</a> estos ya estaban agotados, por lo que tuve que recurrir a una opción de reventa. Para asegurar mis boletos (debido a que no radico en cdmx), opte por una opción de compra en línea (stub hub). la compra parecía haber sido satisfactoria y recibí mis boletos en formato pdf desde el día 13 de noviembre, los cuales presenté impresos en la entrada al evento. Sin embargo, al momento de querer ingresar al evento, se me negó el acceso a este. No se me menciono la razón exacta más allá de que mis boletos no eran válidos. la informacion de mi compra es la siguiente: detalles de tu compra: número de referencia: 6m826c8u4r81 precio anuncio: $2,419 fecha y lugar: 07/12/2019-20:30 - foro sol - ciudad de méxico cantidad: 2 boletos de tipo general a fecha de entrega aproximada: 20/11/2019-16:00 donativo: $0 total: $4,838 la información de mis dos boletos es la siguiente: nombre: jesus alberto sanchez cortes numero de referencia: 26-44346 acceso: acceso a / parados no. 2390 8055 4402 1738 no. 9218 2346 3906 3838 espero puedan ayudarme, de antemano gracias saludos
Diego P  Solución rechazada:

StubHub no se ha comunicado conmigo por ningún medio. No he recibido tampoco ningún reembolso en mi tarjeta con la que hice la compra.
Gracias

28 de Diciembre a las 8:50 hs.Responder
Diego P  Solución rechazada:

No se me ha contacto en lo absoluto por parte de Stubhub

Diego P  Solución rechazada:

Hasta la fecha sigo sin recibir algúna solución a mi reclamo. Stub Hub no me ha si quiera contactado