Boleto rusia 2018

Stubhub

Boleto rusia 2018

Compre boleto para el mundial rusia 2018, colombia vs senegal, 4d7y0i895c66, el partido es el 28 de junio, pero yo estare viajando a rusia el 20 de junio, asi mismo necesito tramitar el fan id, que tan pronto me estara llegando para realizar lo correspondiente???

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Jorge, le informamos que ya estamos organizando el envío de su boleto. Podrá comprobar el estado insertando el número de seguimiento que le hemos enviado por mail, en la web de UPS. Con respecto al Fan ID, no se preocupe se lo facilitaremos lo antes posible y a tiempo para que se pueda sacar el visado y disfrutar del partido. Gracias por la colaboración.

jorge A  solución recibida:

agradezco la pronta respuesta

jorge A

Boleto rusia ****, me llego el boleto a mi domicilio, pero esta equivocado, no esta a mi nombre la referencia de mi compra es 4d7y0i***c66, que puedo hacer. ? me urge respuesta