Boleto no liberado a tiempo

Stubhub

Boleto no liberado a tiempo

El 13 de junio compre 1 entrada para el concierto de jlo en san jose california , ese mismo día era el concierto y aun así me dejo comprar el boleto y me lo cobraron , mi numero de orden es el 533004909 , el caso aquí es que jamas me liberaron el boleto empezó el concierto y no me dejaban descargar el boleto este decía que el boleto no estaba disponible hasta 2 días después me habilitaron el boleto cuando ya no me servia y ya habia pasado el concierto