Stubhub

Boleto a un día no llegan

si no salieron por ups como me los haran llegar?
compra 3y1d7x7n1388

Compre unos boletos para el concierto del 10 de octubre de 2017, red hot chili pepers, y me han prometido que llegaran, a un día del evento ya no me contestan. si no salieron por ups como me los haran llegar? losboletos son para mis hijos y ellos no llevan mi tarjeta ni mi identificación como para pensar recogerlos en taquilla. me prometieron cumplir y que no me preocupara por los gastos de hotel y avión ya que seria segura llerarían. Si no llegan quien cubre un gasto inutil? ya que fue especial parair al concierto. compra 3y1d7x7n1388
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado,

Como le informamos por email, las entradas se encuentran en el tránsito con UPS y le llegarán hoy mismo. Lamentamos los inconvenientes que hayamos podido causarle.

Atentamente,
StubHub

rafael M  solución recibida:

me llegaron los boletos pero de otra área diferente, aun que mas caros pero no es lo que yo quería, compre butaca y me mandaron de pie