Ayúdenme

Stubhub

Ayúdenme

Necesito de su ayuda! estoy desesperada compré mis entradas para ver a mi artista favorito carlos rivera,en el cuál en una mudanza,se me extraviaron mis entradas,tengo nro de referencia,fotos de las entradas,nro de asientos y fila,las compré con mi tarjeta de crédito.necesito que me ayuden me quiero morir... Tienen q haber una solución para que yo pueda asistir al show presentando algo se los ruego me costó mucho pagarlas hoy en la situación que estoy no puedo volver a comprarmelas.se los pido por el amor de dios