Aún no me pagan la venta de dos boletos

Stubhub

Aún no me pagan la venta de dos boletos

"estimado cliente,

gracias por contactarnos. ¡agradecemos tu interés en stubhub!

atentamente,
servicio de atención al cliente de stubhub"

y como esto llevo tres correos iguales al preguntarle algún status de mi pago,
agradecería me pudieran ayudar.

Llevo casi un mes esperando el pago de la venta de unos boletos del concierto de blackpink el 27 de abril de 2023, levanté un ticket para ver si me contestaban algo pero solo me contestan con el siguiente mensaje: "estimado cliente, gracias por contactarnos. ¡agradecemos tu interés en stubhub! este mensaje es para confirmar que hemos recibido tu consulta y que te responderemos a la mayor brevedad posible. la pelota está ahora en nuestro tejado por lo que si no tienes otras dudas, y para evitar múltiples contactos por el mismo tema, no hay necesidad de escribirnos de nuevo sobre este asunto si por el contrario te surgen otras dudas mientras esperas por nuestra respuesta, te recomendamos contestar directamente sobre este ticket para poder contestarte a todas las dudas a la vez, y así evitar tiempo adicional de espera. mientras tanto, puedes intentar encontrar la solución a tu consulta en nuestro centro de ayuda. Tenemos una lista completa de artículos que cubre las preguntas más frecuentes sobre nuestra página y nuestros servicios. ten por seguro que tu solicitud es importante para nosotros y que estamos trabajando en contestarla a lo antes posible. atentamente, servicio de atención al cliente de stubhub" y como esto llevo tres correos iguales al preguntarle algún status de mi pago, agradecería me pudieran ayudar.
Luis A  Solución rechazada:

Hasta el momento no se han puesto en contacto conmigo.

Luis A  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo ni me han mandado alguna solución

Luis A  Solución rechazada:

Ya empiezo a dudar que la.empresa quiera solucionar mi reclamo. Aún sigo esperando alguna respuesta