Stubhub

Asientos y fila

Tengo confirmado el pago para andreu reis pero no se que fila ni asiento dos lugares uds. Me avisan mas tarde o como es

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Victor, acabamos de enviarle un mail con la información completa.Gracias.

victor H  Solución rechazada:

no me solucionaron el problema compre entradas de 4.*** pesos y me enviaron entradas de 3.*** pesos y una ubicacion que no condice con precio que pague.-

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Como sabrá, Stubhub es un portal del intercambio de entradas entre fans y como tal ofrece un espacio donde los vendedores pueden publicar anuncios y los compradores que estén interesados ​​pueden comprar esas entradas. Stubhub no interfiere en la decisión de venta y no somos los dueños de las entradas sino que intermediarios entre las dos partes de cada transacción, ofreciendo seguridad, confiabilidad y transparencia tanto a los vendedores como a los compradores. Son los vendedores quienes, a la hora de publicar un anuncio deciden la información que indicar, las restricciones o los detalles sobre fila o asiento. Nosotros solo garantizamos la categoría como en su caso las entradas perteneces al tipo Platea Preferida. Gracias

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de victor H