Apoyo para agilizar la entrega de mis boletos

Stubhub

Apoyo para agilizar la entrega de mis boletos

Buenas tardes,

Buenas tardes, compre 3 boletos desde el dia 25 de julio para el concierto de paul mccartney el proximo 28 de octubre hice un pago directamente a stubhub por el importe de los boletos. Desde que se cumplio un mes de mi pago he estado insistiendoles en que me envien los boletos y en la importancia de tenerlos oportunamente y la respuesta siempre ha sido "no se preocupe tendra sus boletos el dia 24 de agosto o antes" hoy estamos a 25 de agosto y yo aun no tengo mis boletos. Me he comunicado cada dia haciendoles ver esta situacion ya que apenas ayer me enviaron un mail donde me dan un numero de guia de ups y me piden que rastree el paquete. Al hacerlo me doy cuenta que el paquete tiene fecha de entrega el lunes 30 de octubre (2 dias despues de la fecha del concierto) al ver esto de nuevo me comunico con ellos via email y les digo que me apoyen para agilizar la entrega de mis boletos ya que yo aun tengo que viajar 12 horas en autobus para acudir al evento. Las personas que me han respondido que siempre son diferentes practicamente se lavan las manos y me dicen que eso ya es problema del servicio de mensajeria cuando tengo 2 meses insistiendoles que me los envien y me los mandan apenas 4 dias antes del evento. Aun no pasa la fecha y espero que el paquete llegue oportunamente aunque en la mensajeria no me aseguran nada. Si aun me pueden apoyar creo que estamos en tiempo. Quiero que todo esto se resuelva de la mejor manera pero me siento abandonado por stubhub que es a quien directamente yo le compre los boletos.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Sergio,

Nuestros agentes le enviaron un email ayer para que contactase a la mensajería. Por favor, revise su bandeja de entrada y el correo Spam.

Att.
Equipe StubHub

SERGIO A

He estado en constante comunicacion con la mensajeria desde el dia que me enviaron uds el num de guia ya que lo primero q me alarmo fue q la fecha de entrega era para 30 de octubre ya despues del evento, ayer me comunique con mensAjeria 3 veces para saber el estatus. La ultima a las 6 de la tarde ya que me llego mail de UPS donde dice que el receptor se mudo y que intentaron obtener otra direccion y que la direccion fue corregida. Llame y les aclare q mi direccion es la misma en xicotencatl tam y validaron todos mis datos y me dijeron que hoy me llamaban para ver el envio. Yo llame el dia de hoy a las 8 30 am y me han dicho que el remitente llamo cambiando el domicilio de entrega a mexico y que el paquete va ahora mismo viajando a mexico. Les di de nuevo mi nombre y direccion y que ellos ya no podian hacer nada mas. Que me comunicara con quien me envio el paquete. Ya les mande un mail con todo esto.
Espero solucion pronta.

SERGIO A

Como les dije el paquete va a mexico yo estoy en Xicotencatl tam no tengo forma directa de comunicarme con uds no con quien lo envio. Desconozco porque hablo para cambiar la entrega a mexico
Esto esta mas complicado ya practicamente si no recibo esos boletos mañana. De nada servira que yo aun tengo que viajar 12 hra en autobus para asistir al evento.
Espero una solucion favorable.

SERGIO A

Me acabo de comunicar a UPS a las 11 am me dicen que el paquete esta en me ico en el centro de operacioneS en la col narvarte. Solicite ya no lo muevan de ahi que yo pasare ahi a recoger el paquete el sabado. Me dijeron que antes de las 2 pm. Asi que solo espero que realmente ya no lo muevan de ahi y pueda recoger mis boletos el mismo dia del evento. Mas tarde confirmare con UPS que se haya hecho ese cambio. Y se deje alla en mexico.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Sergio,

No te preocupes, los boletos se entregarán en Ciudad de México, en la oficina de UPS.

Saludos,

SERGIO A

Espero que realmente mis boletos esten ahi cuando pase a recogerlos y que sean tal como los compre. Ese mismo dia recibiendolos dare por cerrada esta reclamacion siempre y cuando todo este en orden.

SERGIO A

Finalmente pude recoger los boletos el mismo dia del evento y esto porque yo tuve que acudir personalmente a las oficinas UPS en la cd de Mexico. El servicio de atencion a Clientes de Stub Hub..pésimo...Ya que nunca tuve una respuesta concreta ni senti nunca un apoyo de parte de ellos. Como dije compre mis boletos desde el dia 25 de Julio y me enviaron el codigo de rastreo del paquete el dia 24 de Octubre ...!!3 meses despues!!! y el servicio de UPS peor aun,..pasearon mi paquete por toda la Republica Mexicana y Finalmente me obligaron practicamente a Recogerlo en sus Oficinas en lugar de hacermelo llegar a mi domicilio...Pesimo servicio de los 2. "JAMAS! vuelvo a comprar un boleto con STUB HUB ni recomiendo absolutamente a nadie que lo haga.