Stubhub

Amaluna

Yo he comprado entradas para el circo del sol y el monto en promedio es de 3000 soles, por lo que espero que los organizadores que son la empresa Venelatin tengan la delicadeza de devolver este dinero pagado por un evento que no se ha rehalizado.

Yo he comprado entradas para el circo del sol y el monto en promedio es de 3000 soles, por lo que espero que los organizadores que son la empresa <a href="/venelatin">Venelatin</a> tengan la delicadeza de devolver este dinero pagado por un evento que no se ha rehalizado.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Veronica, sentimos que al final el evento se cancelara. Te confirmamos que StubHub procederá realizar el reembolso total de la cantidad pagada, incluyendo gastos de envío y cargos de servicio. Este proceso tardará hasta 7 días laborables. Podrás encontrar toda la información en el enlace a continuación https://andina.pe/agencia/noticia-cancelacion-cirque-du-soleil-lima-afectados-recibiran-devolucion-entradas-******.aspx Recordamos que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento usando el formulario de contacto o el LiveChat que hay en nuestra web.

VERONICA U  Solución rechazada:

Por que ya ha pasado más de dos semanas luego de mi primera queja. Entonces pienso que ésta respuesta no es real.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VERONICA U